Medios de Comunicación

Cristina Pardo la lía con la audiencia de su programa

Su nuevo espacio en laSexta se estrena con éxito

Cristina Pardo la lía con la audiencia de su programa
Cristina Pardo la lía con la audiencia de su programalarazon

Cristina Pardo la ha liado. Este domingo 15 de abril se estrenó con éxito el nuevo espacio de la presentadora, que ha ‘volado’ sola tras ‘Al Rojo Vivo’.

A partir de las 18h, ‘Liarda Pardo’ arrancaba en el horario de tarde con un seguimiento en su debut de un 8,2% de cuota y más de un millón de espectadores.

Estos datos de su estreno son muy positivos, ya que el programa ha mejorado con sus 1.058.000 seguidores en más del doble el resultado de laSexta en esa franja la semana pasada.

Asimismo, ‘Liarla Pardo’ se ha estrenado líder en redes sociales: pocos minutos después de comenzar su emisión #LiarlaPardo se colocó como primer Trending Topic a nivel nacional, además de ser líder en share social llegando a superar el 43%. El primer programa acumula más de 7.500 tuits por 2.800 usuarios.

A su vez, la cadena de Atresmedia TV (8,4%) aventajaba en 2 puntos a su máximo competidor Cuatro (6,4%) en la franja de la tarde gracias al filón de la periodista navarra.

Precisamente, en la misma cadena, ‘Salvados’ con la entrevista a Mercedes Milá volvió a ser lo más visto de laSexta en el fin de semana con 2.179.000 espectadores y el 11% de cuota. A continuación, en prime time, en Telecinco, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sigue siendo visto en Mediaset, aunque esta semana bajó -2,5 puntos (2.683.000 y 19,9%).