Cargando...

Medios de Comunicación

‘El incidente’ se estrena como la emisión no deportiva más vista

La nueva apuesta de Series Atresmedia congrega a 2.102.000 espectadores y el 14,9% de la audiencia. ‘Mi casa es la tuya’ apenas reúne a 2 millones de espectadores. El fútbol lidera en La 1 con más de 4,2 millones de espectadores

‘El incidente’ se estrena como la emisión no deportiva más vista larazon

‘El incidente’ se estrenaba ayer en Antena 3 y lo hacía como la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla. Además, fue líder absoluto del Target Comercial (17,5%) y entre los espectadores de 35 a 44 años (17,2%), de 45 a 54 (17,3%) y de 55 a 64 (18,6%) y en Cataluña (11,9%), País Vasco (14,5%), Galicia (16%), Madrid (18,8%), Valencia (19,7%), Castilla – La Mancha (23%) y Castilla y León (15%).

Por su parte, ‘Mi casa es la tuya’ estrenaba temporada con Manuel Carrasco y lo hacía con poco más de dos millones de seguidores. Antes, el fútbol en La 1, se alzaba con lo más visto del día con 4.294.000 espectadores y un potente 31,1% de cuota de pantalla.

‘Antena 3 Noticias 1’, conducido por Sandra Golpe, lideró ayer de forma absoluta su franja con una audiencia del 14,4% y 1.729.000 espectadores así como el Target Comercial con un 18,3%. El espacio informativo lidera entre los espectadores de 25 a 34 años (19,6%) y de 35 a 44 (20,7%) así como en Andalucía (22%), Madrid (16,1%), Valencia (16%) y Castilla – La Mancha (14,7%). Por la Mañana, ‘Espejo Público’ lideró el Target Comercial con un 17,5% de ciota de pantalla. Después, ‘La ruleta de la suerte’ volvió a girar líder con un 16,7% de cuota y 968.000 espectadores en Antena 3.

’laSexta Noticias 14 horas’, con Helena Resano, fue líder con el 14,1% de cuota de pantalla así como entre los espectadores de 35 a 44 años (12,3%) y de 55 a 64 (16,8%). El espacio fue también líder en los ámbitos de País Vasco (18,8%), Madrid (17,3%) y Valencia (17,7%). Antes, ‘Al rojo vivo’ continúa siendo el programa informativo más visto de su franja con un 10,3% de cuota de pantalla y 621.000 espectadores. Un día más, se sitúa por encima de su competidor directo (+3,3 puntos).

Cargando...