Chicote despide temporada con récord y ‘Lazos de sangre’ vuelve como última opción

El estreno de ‘Big Little Lies’ llega a Antena 3 con más de 1,3 millones de espectadores

  • Chicote despide temporada con récord y ‘Lazos de sangre’ vuelve como última opción

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2019. 10:44h

Comentada
larazon.es.  4/7/2019

La noche del miércoles dejó despedidas y llegadas de temporada con distinto resultado. Alberto Chicote finalizó la segunda tanda de ‘¿Te lo vas a comer?’ por todo lo alto consiguiendo su máximo con un 9,8% de cuota y más de 1,3 millones de espectadores. La entrega de anoche, dedicada a analizar lo que comen los turistas en España, fue seguida en algún momento por 3,9 millones de espectadores.

También superó los 1,3 millones de seguidores el estreno de ‘Big Little Lies’ en su llegada en abierto a la noche del miércoles en Antena 3. La aclamada ficción, protagonizada por Nicole Kidman junto a un gran reparto de actrices, registró sus mejores públicos entre los Jóvenes (12,8%) y los espectadores de 45 a 54 años (12,9%), siendo vista en algún momento por más de 3,2 millones de seguidores.

En La 1, pinchazo para ‘Lazos de sangre’ con el estreno de su segunda temporada, que arrancó con una entrega dedicada a los Thyssen que apenas consiguió el millón de espectadores, con un 7,6% de cuota, resultado que le dejó como última opción de la noche, además de con su mínimo, mientras que ‘Señoras del (h)Ampa fue la más seguida con 2.067.000 espectadores (16,4%).

SANDRA GOLPE SIGUE COMO LA MÁS VISTA

En cuanto a los informativos, nuevo triunfo para la edición de sobremesa de Antena 3, que se sitúa como la más vista del miércoles en toda la televisión, por tercer día consecutivo.

El informativo que dirige y presenta Sandra Golpe es líder absoluto con cerca de 2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,8%.

Últimas noticias