• 1

La mejor música y el buen humor, protagonistas de la nueva temporada de Europa FM

  • Imagen de los presentadores de la cadena
    Imagen de los presentadores de la cadena

Tiempo de lectura 2 min.

25 de agosto de 2017. 14:26h

Comentada
25/8/2017

Fin de las vacaciones, vuelta a la rutina, acaba lo bueno... ¿acaba? No. Europa FM, la emisora musical de Atresmedia Radio, estrena programación con el regreso de Javier Cárdenas, Frank Blanco, Pablo Guerola, Sara Gil, Mar Montoro, Wally López, Brian Cross, Juanma Romero... y el mejor plantel de DJ de la radio española.

La nueva temporada de Europa FM arranca el próximo lunes, 28 de agosto, a las seis de la mañana con el saludo de Javier Cárdenas a los soñadores más madrugadores.

Como siempre, la mejor música actual será el eje de la programación de Europa FM, con los temas y las apuestas sonoras más potentes. Los programas y las sesiones más exclusivas de electrónica trazan también las señas de identidad de la emisora musical: ‘Levántate y Cárdenas’, ‘Vamos tarde’, ‘Ponte a prueba’, ‘¿Me pones?’, ‘Insomnia’ y ‘Europa baila’.

‘Levántate y Cárdenas’ (L-V, de 6.00 a 10.00 h), con Javier Cárdenas.- Vuelve una temporada más el "morning show" del que todo el mundo habla. Humor, bromas, actualidad, "mashups", historias con corazón y mucha música... con el estilo inconfundible de Javier Cárdenas y con los fieles soñadores como cómplices en la mañana de Europa FM

‘Vamos tarde’ (L-V, de 21.00 a 23.00 h), con Frank Blanco.- El after work show de Europa FM se hace más ‘after’ que nunca, arrancando cada día a las nueve de la noche. Frank Blanco repasa la actualidad del día, hace zapping por la tele y escarba en las meteduras de pata de la radio con mucho humor, para acabar la jornada de la manera más desenfadada posible.

‘Ponte a prueba’ (D-J, de 23.00 a 01.00 h), con Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil.- Por las noches no refresca en Europa FM; al contrario, la temperatura sube... y mucho. Las historias más atrevidas, las experiencias más excitantes y los sueños más calientes se dan cita en un programa donde la participación de los oyentes es fundamental para crear un ambiente propicio.

‘Insomnia’ (L-J, de 01.00 a 03.00 h, y V de 23.00 a 01.00), con Wally López.- La mejor selección de música electrónica de la mano de Wally López, el DJ residente del programa, que cuenta con la participación de algunos de los grandes DJ del momento.

‘Europa baila’ (V de 01.00 a 04.00 h, y S de 23.00 a 03.00 h), con Brian Cross.- David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Sander Van Doorn e Yves V son algunos de los DJ internacionales que continuarán con sus sesiones semanales en el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross.

‘Me pones’ (S-D, de 09.00 a 14.00 h), con Juanma Romero.- Los oyentes son los que mandan y Juanma Romero lo sabe. Por eso, las mañanas del fin de semana están reservadas a las peticiones que ellos hacen a través de las líneas de contacto. La mejor selección musical de Europa FM, hecha por sus oyentes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs