• 1

Anita Matamoros y Ricky Edit, nuevos presentadores de ‘Roomies’ en Flooxer

La ‘it girl’ Anita Matamoros se incorpora como presentadora al formato de Flooxer para mostrar su faceta más gamberra junto a Ricky Edit, uno de los rostros más frescos de internet

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

24 de enero de 2018. 16:36h

Comentada
larazon.es.  24/1/2018

‘Roomies’ continúa su andadura en Flooxer. Uno de los formatos más longevos y exitosos de la plataforma se renueva con nuevas caras y conocidos invitados que seguirán sentándose en su mítico sofá y sometiéndose a los retos más divertidos de la red. Bromas, parodias, cámaras ocultas y entrevistas marcarán la nueva temporada de ‘Roomies’.

Para las primeras entregas, los presentadores se han rodeado de otros creadores de contenido de éxito como Jeyx o Nexxuz para parodiar ‘La Casa de Papel’, la serie de Atresmedia de la que ambos se han declarado fans absolutos. Ricky tomará el papel del profesor (Álvaro Morte) y Anita Matamoros se meterá en la piel de Tokio (Úrsula Corberó).

‘Roomies’ forma parte de Fun UP!, el canal que reúne y potencia los formatos pioneros en la profesionalización del entretenimiento en internet. Tutoriales, viajes, blogs, challenges... todo se hace más grande e influyente aquí. ‘Roomies’ completa la oferta con otros formatos como ‘On Board’, el formato de viajes por excelencia y Beautyfloox en el que la belleza y la diversión van de la mano.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs