Ocio

Televisión

Paz Padilla abandona el plató de “Sálvame” tras una discusión con Anabel Pantoja

La presentadora realizó varios comentarios críticos sobre Isabel Pantoja, algo que no sentó nada bien a su sobrina y generó la bronca

Paz Padilla abandona el plató de “Sálvame”
Paz Padilla abandona el plató de “Sálvame”larazon

La presentadora realizó varios comentarios críticos sobre Isabel Pantoja, algo que no sentó nada bien a su sobrina y generó la bronca

Paz Padilla ha abandonado el plató de “Sálvame” tras una discusión con Anabel Pantoja. El programa celebraba el décimo aniversario en pantalla, con una puesta en escena colorida repleta de globos dorados, velas y una tarta. Sin embargo, el programa ha quedado empañado por la discusión que se ha producido entre la presentadora y la sobrina de Isabel Pantoja.

La bronca se ha desencadenado después de que Paz Padilla hiciera ciertos comentarios hacia la tonadillera, que actualmente se encuentra participando en “Supervivientes”. La presentadora lanzó varias críticas hacía la cantante sobre el bañador, la flor que lució sobre su cabello en la primera edición del reality o que “tenía un ojo más cerrado que otro”. Estos comentarios provocaron que Anabel Pantoja saliera en defensa de su tía: “me duele que digas eso. Esto no es un concurso de belleza. Ninguna de las que estamos aquí deberíamos criticar por eso”, dijo.

El momento de tensión estalló cuando intervino de Belén Esteban: “¡también hemos escuchado barbaridades de ti, que ya estoy harta!”, dijo la colaboradora lo que provoco que Padilla perdiera la paciencia, se quitara el micrófono y dejara el plató, sensiblemente enfadada.

Tras el abandono de Paz Padilla, María Patiño tomó las riendas del programa y prosiguió presentándolo. Sin embargo, tras media hora, Padilla regresaba al plato y dejó un enigmático mensaje en el que induce que todo podía haber estado planeado. “Nos hemos metido en el barro, para celebrar el décimo aniversario yo también me voy de plató, pero he vuelto. Diréis, ¿ha sido broma o verdad? No lo sabréis..., hasta dentro de diez años”, sentenció.