• 1

El divertido crossover de ‘El Ministerio del tiempo’ y ‘Cuéntame’ en ‘Homo Zapping’

Parodia vista en Neox, en la que las dos series fusionaban personajes con guiños a la historia de España

  • El divertido crossover de ‘El Ministerio del tiempo’ y ‘Cuéntame’ en ‘Homo Zapping’

Tiempo de lectura 2 min.

09 de julio de 2018. 16:52h

Comentada
larazon.es.  9/7/2018

‘Homo Zapping’ ofreció este domingo un destacado crossover en la ficción de TVE. El programa de Neox unió a Antonio y Merche con Amelia y Alonso de Entrerríos.

Los agentes de 'El Ministerio del Tiempo' se colaban en 'Cuéntame' para pedirles a los Alcántara un favor muy especial. No pueden salir de casa porque "los peores sucesos que ocurren en España suceden allí donde van ustedes".

Los descubrimientos de tramas y hechos reales de la historia de nuestro país se iban sucediendo ante giros de guión repletos de comedia. (Puede ver el vídeo aquí).

En esta temporada de Neox, en el elenco figuran nombres ya familiares como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros. A su vez, el nuevo talento tiene especial protagonismo con más incorporaciones al reparto. Intérpretes como Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo aportan igualmente su humor particular al universo y familia de ‘Homo Zapping’.

En la entrega de este domingo también hubo guiños a ‘El Jefe Infiltrado’, Matías Prats, Ana Pastor, ‘El cuento de la criada’, ‘First Dates’, ‘MasterChef’ o ‘Boom’ con las parodias de Laura Escanes y Risto Mejide.

Últimas noticias