'Big Little Lies' se emitirá en Antena 3 a partir del 3 de julio

El drama protagonizado por Nicole Kidman se emitirá los miércoles a las 22:45 horas

  • Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley
    Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley

Tiempo de lectura 2 min.

28 de junio de 2019. 18:08h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  28/6/2019

Para amenizar las noches de verano, Antena 3 ha anunciado que emitirá 'Big Little Lies'. La serie estrella de 2017 protagonizada por Nicole Kidman ocupará el lugar que hasta el pasado miércoles tenía 'La Voz Senior'.

Atresmedia ya ha confirmado que podremos seguir la vida de las madres de Monterrey a partir del 3 de julio. El drama protagonizado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgard se emitirá cada miércoles a las 22:45 horas.

Durante su emisión en abierto 'Big Little Lies' se enfrentará a la serie líder de estas dos últimas semanas 'Señoras del (h)AMPA', a 'Fuera de cobertura' y a '¿Te lo vas a comer?' de laSexta.

'Big Little Lies' tuvo una gran repercusión con el estreno de su primera temporada en 2017. Pero el lanzamiento de la segunda en junio de 2019 ha obtenido mejores datos que los que tuvo la primera entrega.

En los primeros siete capítulos de la serie de HBO, la audiencia siguió los sucesos en torno a un fatídico crimen por resolver en el que las protagonistas estaban involucradas. Tras la muerte del abusador Perry Wright a manos de Bonnie Carlson, en esta segunda temporada podemos ver como las protagonistas intentan seguir con su vida mientras lidian con la culpa de esa muerte.

Últimas noticias