Clark Kent y Lois Lane de 'Smallville' regresan 8 años después en el crossover 'Crisis on Infinite Earth'

Esta serie esta compuesta por 5 episodios y se estrenará en diciembre de este año.

  • Tom Welling y Erica Durance en 'Smallville'
    Tom Welling y Erica Durance en 'Smallville'

Tiempo de lectura 2 min.

22 de septiembre de 2019. 20:04h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  22/9/2019

ETIQUETAS

'Crisis on Infinite Earth', el esperado crossover del Arrowverso, sigue reclutando actores para completar su reparto. Hace unos días se anunció la incorporación de Tom Welling para que vuelva a ponerse en la piel de Clark Kent. Ahora ha sido el turno de Erica Durance, la actriz también retomará su papel de Lois Lane en esta ficción.

Después de estas importantes confirmaciones sobre los nuevos rostros que compondrán el elenco, se espera que en esta serie, compuesta por 5 episodios y que se estrenará en diciembre de este año, se muestre el estado actual de la relación entre Clark y Lois 8 años después del final de 'Smallville'.

Este crossover del Arrowverso tiene como objetivo unir las historias de todos los personajes de DC que tiene la cadena. Será la oportunidad perfecta para reunir a varios actores que se han puesto en la piel de Superman: Tom Welling ('Smallville', 2001), Brandon Routh ('Superman Returns', 2006) y Tyler Hoechlin ('Supergirl', 2015).

Desde el principio ya se sabía que, en el crossover entre 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman', contarían con la participación de Hoechlin y Routh, pero la contribución de Welling ha sido más difícil de conseguir. El actor de 'Smallville' no estaba muy convencido de aceptar la oferta en un principio.

"Durante ocho años, Arrow se ha mantenido subida a hombros de Smallville. Sin ella no existiría ni Arrow ni el Arrowverso", ha revelado Marc Guggenheim. "Cuando hablamos de 'Crisis on Infinite Earths', nuestras primera, segunda y tercera prioridad eran que Tom retomara su icónico papel de Clark Kent. Decir que estamos entusiasmados de haberlo conseguido sería quedarse cortos", ha añadido el productor.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs