• 1

Comedia y terror se unen en el nuevo proyecto de Los Javis para Flooxer

  • Imagen de “Terror y feria”
    Imagen de “Terror y feria”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de septiembre de 2018. 17:58h

Comentada
Miriam Rubio.  Madrid. 7/9/2018

Apenas unos meses de estrenar la tercera temporada de “Paquita Salas”, y en pleno éxito teatral de “La llamada: El musical”, Javier Ambrossi y Javier Calvo tienen ya otro proyecto en camino: “Terror y feria”, una mezcla de terror, folklore y comedia cañí. La ficción, dirigida por Benja de la Rosa, se convierte en la primera producción integra de los Javis y se podrá disfrutar durante la próxima temporada a través de Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia.

La nueva ficción contará con la presencia de rostros conocidos de la televisión, como Angy Fernández (“Gym Tony”), Secun de la Rosa, Brays Efe y Mariona Terés (“Paquita Salas”), Antonio Pagudo (“La que se avecina”), Sandra Escacena (“Verónica”), Eloi Costa (“Looser”), Soy Una Pringada (“Vota Juan”), Estefanía de los Santos (“Perdóname, Señor”), Itziar Castro (“Vis a vis”), y Jimmy Castro (“La fuga”).

Además de “Terror y feria”, esta temporada Flooxer apuesta por la ficción. En octubre estrena el thriller juvenil “Más de cien mentiras” y más tarde “Gente hablando”, con Álvaro Carmona al mando. Por su parte, el entretenimiento llega de la mano de “Las uñas”, un programa llevado a cabo por Sindy Takanashi, una esteticista que realiza entrevistas a las caras más conocidas de la televisión para hablar de igualdad, sexualidad y agresiones machistas, entre otros. Además continúa con el clásico del canal “Squad”, que reúne a los fenómenos más vistos de internet como Auronplay y Wismichu.

Últimas noticias