• 1

El «Escape room» más grande de Europa recrea «La casa de papel»

  • La casa de papel. Escape room
    La casa de papel. Escape room
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de septiembre de 2018. 20:37h

Comentada
Miriam Rubio.  Madrid. 4/9/2018

Los seguidores de “La casa de papel” están de enhorabuena, pues la reconocida como la serie de habla no inglesa más vista en Neflix llega a Madrid en forma de “Escape room”, un juego en el que los participantes tendrán que resolver distintos enigmas con el fin de liberarse del secuestro, al igual que ocurre en la ficción. El proyecto, creado por Atresmedia en colaboración con la plataforma Fever, estará disponible a partir del 6 de octubre en el Wizink Center, frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escenario principal de la serie.

Los participantes podrán recrear en primera persona a Tokio, Denver, Nairobi y el resto de personajes en una experiencia única que contará además con algunos decorados originales, como el famoso teléfono rojo del Profesor. De esta manera, el evento pretende alcanzar los mil asistentes diarios, los que convierte a la actividad en el “Escape room” más grande de Europa.

Las entradas están disponibles en la aplicación Fever y a través de la web de www.lacasadepapelescaperoom.com, y los precios oscilan entre los 22 euros de lunes a viernes y 25 viernes por la tarde, fines de semana y festivos. Así, los horarios a los que se podrá acceder lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:15 a 21:45 horas, y sábados, domingos y festivos de 9:45 a 21:45 horas.

Últimas noticias