• 1

Llegan a La 1 las desafiantes cajas de «Crush»

Esta nueva propuesta de entretenimiento, que recuerda a los concursos por equipos como «Boom» (Antena 3), se emitirá la noche de este jueves tras «El Paisano»

  • Juanma López Iturriaga presentará «Crush»
    Juanma López Iturriaga presentará «Crush»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2018. 19:51h

Comentada
C. Abel.  Madrid. 12/7/2018

Casi un año después de que el Consejo de Administración de RTVE diera luz vez verde al formato propuesto por Mediapro y Phileas Productions, «Crush» llega esta noche a las pantallas de La 1. El Ente ha decidido sacar del cajón este «gameshow» que fue presentado en el MIPCOM de 2016 y por el que se interesaron varias productoras internacionales.

Esta idea original de Sergio Sancho es el primer proyecto en conjunto de ambas compañías y su puesta de largo será clave para el lanzamiento internacional. «Desde hace años estamos enfocados al exterior, donde hay mucha demanda de concursos, pero teníamos que encontrar un elemento diferenciador y, después de probar distintos mecanismos, encontramos un sistema con cajas que daba la sensación de aplastar a los concursantes que fallan las respuestas”, señala el creador, que destaca la buena acogida que tuvo el piloto entre productores europeos.

Esta nueva propuesta de entretenimiento, que recuerda a los concursos por equipos, como «Boom» (Antena 3), con una puesta en escena monumental, al estilo de «The Wall» (Telecinco), se emitirá tras «El Paisano». Al frente, Juanma López Iturriaga, en su octavo proyecto como presentador, quinto en una cadena generalista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs