Carlos García Hirschfeld

Marta Solano presentará las mañanas del fin de semana en el Canal 24 Horas

Lara Siscar prsentará “Asuntos Públicos”, un programa que analizará de 12.00 a 14.00 horas las noticias del día

Marta Solano
Marta Solanolarazon

El Canal 24 Horas de TVE estrenará el próximo 8 de enero una nueva parrilla informativa en la que destacará la incorporación de Marta Solano como presentadora de las mañanas de fin de semana junto con Mercedes Martel.

Marta Solano ha sido presentadora de «Estudio estadio» y «España directo» y hasta ahora conducía el programa «Espacio vital» junto a Carlos García-Hirschfeld. Este jueves intervino como conductora de la gala solidaria ‘Inocente inocente’.

En su nuevo cometido en el canal todo noticias de la cadena pública, Solano ofrecerá la última hora de la actualidad informativa de los sábados y domingos junto a Mercedes Martel.

El remozado Canal 24 Horas también traerá después del paréntesis navideño «Asuntos públicos», conducido por Lara Siscar, que se encargará de analizar de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día y se centrará en la retransmisión en directo de los eventos informativos más destacados.

Ángeles Bravo y Álex Barreiro continuarán en la primera franja informativa del día, de 10:00 a 12:00 horas.

Pepe Hervás, especialista en economía y excorresponsal en Bruselas, además de encargarse del resumen de prensa en ‘La Noche en 24h’, conducirá un nuevo espacio de 15 minutos dedicado a la economía. Será durante ‘La tarde en 24h’, entre el informativo de las 17:00 horas que presenta Ana Belén Roy y la tertulia dirigida por Emilio de Andrés.

El resto de espacios, ya consolidados y puestos en marcha hace unos meses, seguirán formando parte de la parrilla del Canal 24 Horas, como los dos informativos 14H y 20H, con Olga Lambea y Álvaro Zancajo, ‘Zona Mixta’ con José Luis Toral, o ‘La entrevista’ con Carmen Romero.

Con estas novedades, Canal 24 Horas trata de elaborar una parrilla de programación que atienda a las demandas actuales de los nuevos consumidores, ofreciendo la información de manera más ágil y variada; y que los distintos equipos de trabajo puedan ser más competitivos, optimizando los recursos de la redacción y aprovechando todo su potencial.