• 1

Nova pone fecha al estreno de ‘Amor de contrabando’ tras la exitosa ‘Fatmagül’

La cadena apuesta por esta serie turca nominada a los Emmy Internacionales

  • Nova pone fecha al estreno de ‘Amor de contrabando’ tras la exitosa ‘Fatmagül’

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2018. 16:18h

Comentada
larazon.es.  22/5/2018

Tras el gran éxito de audiencias de ‘Fatmagül’, como revelación de la TDT en este 2018, Nova prepara un nuevo estreno con sabor turco: ‘Amor de contrabando’ llegará a España este lunes a las 20.45 horas.

Con esta nueva serie, Engin Akyürek, mismo protagonista de ‘Fatmagül’, consiguió ser nominado al Emmy Internacional a mejor actor en 2015, al igual que la protagonista femenina Tuba Büyüküstün.

La serie está distribuida a nivel mundial por Inter Medya Ltd, y ha sido vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina Chile, Bolivia y Colombia.

Un policía joven. La hija de un magnate. Dos cadáveres. Una historia impresionante llena de misterio y romance... Así arranca ‘Amor de contrabando’.

Omer que es un oficial de policía en Van, Elif, la hija mediana de la familia Denizer, una de las familias más importantes de la ciudad, vivirán una historia trágica.

Ambos muertos de un tiro en la cabeza. Ellos tratan de entender por qué estas dos personas que son de dos mundos diferentes se encuentran en el mismo coche, la forma en que se conocen entre sí y por qué han sido asesinados, Poco después, se dan cuenta de que este asesinato está relacionado con unos diamantes. Omer encuentra un diamante en la habitación de su prometida y otra en el coche donde se encontraron los cadáveres. Mientras tanto, Elif es amenazada por la mafia debe traer todos los diamantes que faltan, si quiere salvar a su hermana pequeña que es secuestrada por ellos.


Elif finalmente decide unirse a Omer en la investigación porque Omer está muy cerca de descubrir el secreto más preciado. Elif y Omer comienzan la búsqueda de los diamantes y aprender a confiar el uno del otro. Aun así los secretos que se esconden los mantiene separados.

Últimas noticias