Reese Witherspoon crea un canal feminista llamado «Hello Sunshine»

La actriz estadounidense ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y crear este canal en colaboración con la plataforma DirecTV.

  • Reese Witherspoon
    Reese Witherspoon

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2018. 21:11h

Comentada
Miriam Rubio.  11/7/2018

La actriz Reese Witherspoon llevó a cabo “Big little lies” a través de su propia productora, Hello Sunshine, en 2016. Una serie que llegó a lo más alto por su imagen feminista y el gran protagonismo de la mujer dentro de la escena, además de por el misterio de su trama. Ahora, la actriz estadounidense ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y crear un canal en colaboración con la plataforma DirecTV.

El canal se llamará como la propia productora, Hello Sunshine, y estará protagonizado principalmente por el género femenino para “dar voz a las mujeres por las que sentimos admiración”, así como informó Witherspoon a The Hollywood Reporter. El primer programa que se prevee emitir es “Shine on with Reese”, presentado por ella misma donde entrevistará a las mujeres para que cuenten sus experiencias vitales más llamativas y que verá la luz el próximo 17 de julio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs