Susanna Griso estalla en redes sociales contra una noticia falsa que circula sobre ella

Ha querido desmentir unas supuestas declaraciones suyas que decían que “ yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior”

  • Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3 TV (Foto: Roberto Garver)
    Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3 TV (Foto: Roberto Garver)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2018. 17:44h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 14/11/2018

Susanna Griso es consciente de que es un personaje público y está expuesta a todas las miradas y sujeta a las opiniones de todo el mundo, sean o no favorables. No suele, por tanto, salir al paso de lo que se pueda decir o no sobre ella, a los rumores que circulen sobre su persona o su vida privada.

Sin embargo, en esta ocasión la presentadora del programa “Espejo Público”, que se emite de lunes a viernes en Antena 3 TV, ha dicho basta y ha decidido salir al paso de una noticia falsa que circula desde hace algún tiempo por las redes y que se ha llegado a hacer viral pese a que nunca haya salido de la boca de la periodista catalana.

“Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior”. Esas son las palabras que alguien puso en su boca junto a una foto suya y a lo que ella ha respondido hoy en Twitter: “No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa. #FakeNews”.

Últimas noticias