NH Hoteles lanza descuentos de hasta el 40% para viajar hasta la primavera de 2021

La promoción incluye cancelación gratuita y niños gratis para estancias hasta el 31 de marzo

La pandemia de la Covid-19 ha echado por tierra nuestros planes turísticos, pero no nos ha robado las ganas de viajar. Por eso, NH Hotel Group lanzará el próximo día 23 de noviembre Cyber Days”, una promoción que ofrece la mejor oferta del año para viajar hasta la primavera de 2021. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani.

La oferta consiste en hasta un 30% de descuento para reservas realizadas desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambas fechas incluidas) y, un 10% adicional para los usuarios del programa de fidelización NH Rewards. Gracias a esta promoción, los clientes podrán disfrutar de las estancias reservadas desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Cancelación gratuita y alojamiento gratis niños

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estancias con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 7 días antes de la llegada. La cadena hotelera ofrece además servicios adicionales como el alojamiento gratis para niños menores de 12 años.

Además, en el caso de hospedarse en uno de los siguientes hoteles se podrá disfrutar de media pensión: Anantara Vilamoura Algarve Resorts, Tivoli Lagos, Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro Algarve Resorts y Tivoli Marina Portimão.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.