Viajes

Escapadas otoñales con un 20% de descuento dentro y fuera de España

NH Hoteles ofrece hasta un 20% de descuento para viajar durante esta estación. La oferta permite la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada

etalle Nh hotel Palacio de Tepa
etalle Nh hotel Palacio de TepaMiguel Merino MSTUDIOLa Razón

El otoño es la estación ideal para hacer pequeñas escapadas turísticas. Después de las ansiadas vacaciones de verano ya en el recuerdo, ahora es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para romper con la rutina y desconectar del mundo. Y para ponerlo más fácil, NH Hotel Group ha lanzado una nueva promoción con el objetivo de que los viajeros disfruten de los mejores destinos durante la temporada otoñal. Bajo el título de «Escapadas urbanas con encanto», esta iniciativa está disponible en cualquiera de sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani, con grandes ventajas aplicables durante los próximos puentes, como el del Pilar, en octubre, el de Todos los Santos, en noviembre, o el de la Constitución, a principios del mes de diciembre.

La promoción, que ofrece hasta un 20% de descuento, ya está disponible en los hoteles de la mayoría de los países de Europa y América para aquellas reservas efectuadas antes del próximo 17 de octubre (inclusive) y dirigidas a estancias hasta el próximo 31 de enero de 2022 y, en el caso de Argentina, Chile y Uruguay, hasta el 28 de febrero de 2022.

Por su parte, en los hoteles de España, Italia, Andorra, Francia, Portugal y Estados Unidos, la promoción será válida también para reservas efectuadas hasta el próximo 17 de octubre, pero, en esta ocasión, para estancias a disfrutar a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022. Además, los titulares de NH Rewards podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su central de reservas.

Consciente de la situación actual y el contexto en el que estamos, con el objetivo de poner máximas facilidades al viajero, la promoción «Escapadas urbanas con encanto» de NH Hotel Group permite la modificación o la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

Con todo ello, las posibilidades son muchas. Quienes deseen disfrutar de los rincones de las principales ciudades españolas pueden hacerlo, por ejemplo, en el hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa, donde podrán deleitarse con su nuevo restaurante Castizo; en el hotel NH Collection Amistad Córdoba, con unas vistas increíbles de la muralla de la ciudad; o desde NH Collection Finisterre, desde donde disfrutar de las maravillas del norte. Fuera de España resulta un acierto viajar al país luso y alojarse en Tivoli Avenida Liberdade para descubrir Lisboa o escaparse a Bélgica con el hotel nhow Brussels Bloom.