• 1

Apúntate al Campamento Multiaventura de Inspiración Militar para jóvenes

  • Apúntate al Campamento Multiaventura de Inspiración Militar para jóvenes
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de mayo de 2018. 12:56h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 28/5/2018

El Campamento Multiaventura de Inspiración Militar, ‘Compañía Jóvenes Cadetes’ es un campamento para chicos y chicas desde los 10 años de edad que nace tras la colaboración de la empresa One Academy Educanimat SL, especializada en servicios educativos y de ocio y tiempo libre y un grupo de militares deseosos de dar a conocer a la juventud, los valores y la vida militar, acercándolos al conocimiento de las Fuerzas Armadas, los valores que defienden, la Cultura de la Defensa, el papel que desarrollan las Fuerzas Armadas en la sociedad, nuestra Constitución, etc. Todo ello desde un punto de vista lúdico, con actividades adaptadas a las edades de los jóvenes.

Para ello se ha desarrollado un completo y variado programa de actividades:

· Airsoft

· Primeros Auxilios

· Defensa Personal

· Pista Americana

· Deporte

· Vivac

· Orientación,

· Actividades Acuáticas

· Natación

· Rocódromo

· Escalada

· Marchas

· Orden Cerrado

· Servicios Cuarteleros

· Excursiones

· Charlas Didácticas

· Constitución Española

· Tiro con Arco

· Supervivencia

· Piragüas

Nuestros cadetes, vivirán 15 días de aventura en un autentico ambiente cuartelero, izaran y arriaran bandera, realizarán guardias, vestirán nuestro uniforme, aprenderán el significado de las palabras: disciplina, compañerismo, honor, lealtad... Descubrirán como es la vida en las Fuerzas Armadas, una vida entregada a los demás, llena de grandes sacrificios, pero también de grandes alegrías.

Muchos de nuestros cadetes, habrán sentido la curiosidad de conocer la vida militar, en este campamento podrán experimentarla, quizás descubran su verdadera vocación o tal vez solo se trate de una nueva experiencia en sus vidas.

Nuestra intención no es crear soldados, para eso ya están las Fuerzas Armadas.

En las instalaciones del albergue de Vallehermoso en la población de La Solana (Ciudad Real), esta todo preparado, dormitorios de 6 plazas con baño y aire acondicionado, comedor, cocina, salones de reuniones, sala de estar, piscina, campo de futbol, embarcadero, pista americana, etc. Todo listo para que nuestros cadetes disfruten de unas vacaciones diferentes, divertidas, activas y enriquecedoras.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs