Ginebra

Cinco destinos increíbles para hacer «Glamping»

Kasbah Agafay Hotel and Spa
Kasbah Agafay Hotel and Spalarazon

Descubre cinco destinos ideales para que estés en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort.

«CampingÌ y «glamour» son las dos palabras que dan origen al glamping, un concepto que implica ir de camping sin tener que dejar a un lado el glamour. Hoteles.comTM te sugiere cinco destinos donde podrás escoger esta modalidad de alojamiento que, además de ser ecológica, te permite vivir una experiencia única y cómoda en plena naturaleza.

SANTA CRUZ, ARGENTINA

Es una formación montañosa espectacular que te dejará sin palabras. Hablamos del Monte Fitz Roy, también conocido como el Cerro Chaltén, una montaña que se encuentra en la Patagonia, en el límite entre Argentina y Chile, y que forma parte de un grupo montañoso conformado por picos rodeados de hielo. En este destino, Hoteles.com te sugiere una fascinante estancia en las cómodas suites de estructura geodésica del Patagonia Eco Domes, ubicado a 16 kilómetros del Chaltén, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al Fitz Roy. Aunque te encuentres en plena Patagonia, las suites cuentan con entrada, baño privado y hasta un puerto USB para cargar dispositivos gracias a la energía generada por los paneles solares.

LES CERNIERS, SUIZA

Si lo tuyo son los deportes de invierno y la nieve, Hoteles.com te propone una estancia en el Cantón de Valais a 1.400 metros de altura en el Whitepod (el aeropuerto más cercano es el de Ginebra). Después de hacer el check-in te darán una mochila, un mapa, una linterna y zapatos para andar por la nieve, ya que tendrás que caminar unos veinte minutos desde la recepción para poder llegar a tu pod. Después del vigorizante paseo podrás entrar en calor rápidamente, ya que todas las unidades tienen su propia estufa a leña y los baños disponen de calefacción eléctrica, además de ducha, inodoro y secador de pelo. También hay un “Pod-house” donde podrás tomar el desayuno, beber algo en el bar o utilizar el área de masajes y la sauna.

MASÁI MARA, KENIA

Si piensas que ir de safari implica dormir junto a bestias salvajes y mosquitos, te equivocas. La reserva natural de Masái Mara en Kenia, en la región del Serengueti, es famosa por tener a los “Cinco grandes”: león, leopardo, elefante africano, búfalo africano y rinoceronte negro. Hoteles.com te invita a que vivas la experiencia de alojarte en el Mara Intrepids Tent. Con una inmejorable vista al río Talek, este establecimiento ofrece tiendas de campaña amuebladas con un gusto exquisito y un moderno baño con inodoro. Las instalaciones cuentan además con un bar con terraza donde podrás avistar animales, una piscina con tumbonas, una biblioteca con juegos de mesa y un parque infantil para los más pequeños.

TAMESLOUHT, MARRUECOS

Descubrimiento y relajación serán los epicentros de tu viaje a Tameslouht en Marruecos. A tan solo veinte minutos de Marrakech, Hoteles.com te aconseja disfrutar del Kasbah Agafay Hotel and Spa, un alojamiento que cuenta con una piscina, un spa y un hamán. También podrás disfrutar de los cursos de yoga que ofrecen, así como descubrir los deliciosos platos de la gastronomía marroquí de la mano de Bouchra, el chef estrella del restaurante. Las tiendas, que ofrecen vistas al desierto de Agafay, están decoradas al estilo marroquí tradicional con un toque contemporáneo, y cuentan con todas las comodidades necesarias, como baño, calefacción y terraza privada. La buena noticia es que, si no estás lo suficientemente cómodo, siempre puedes alojarte en alguna de sus habitaciones, aunque estamos seguros de que te encantará la experiencia.

KOH TAO, TAILANDIA

Koh Tao es el destino ideal para recién casados en viaje de luna de miel, amantes del buceo y de la naturaleza, y también para aquellos que adoran las playas paradisíacas. Si vienes a esta isla, cuyo nombre significa "Isla Tortuga", Hoteles.com te recomienda alojarte en Koh Tao Bamboo Huts, donde podrás relajarte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de este rústico complejo que ha sido construido sobre rocas y que tiene vistas directas al mar. Este hotel solo para adultos cuenta con cabañas hechas de bambú al 90 % que disponen de aire acondicionado, baño con agua caliente y secador de pelo. A tan solo cinco minutos a pie podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, o si lo prefieres, admirar los increíbles atardeceres en el restaurante Starlight.