• 1

Los grandes de la moda imprimen su sello en los hoteles más lujosos del mundo

  • Palazzo Versace – Queensland, Australia
    Palazzo Versace – Queensland, Australia
  • Round Hill Hotel and Villas by Ralph Lauren
    Round Hill Hotel and Villas by Ralph Lauren
  • Armani Hotel by Armani – Dubái
    Armani Hotel by Armani – Dubái
  • Claridge's London, by Diane Von Fürstenberg
    Claridge's London, by Diane Von Fürstenberg
  • Tortuga Bay by Oscar de la Renta - Punta Cana, Republica Dominicana
    Tortuga Bay by Oscar de la Renta - Punta Cana, Republica Dominicana
  • The St. Regis by Dior - Nueva York, Estados Unidos
    The St. Regis by Dior - Nueva York, Estados Unidos

Tiempo de lectura 4 min.

18 de septiembre de 2014. 15:00h

Comentada
larazón.es.  18/9/2014

Un año más, la Mercedes Benz Fashion Week nos muestra el talento de los diseñadores y sus icónicas y transformadoras colecciones. No son pocas las personas que, dada la oportunidad, disfrutan de sus modelos. Ahora, gracias a la nueva tendencia que reina entre las grandes firmas, se puede dormir en sabanas Haute Couture solo realizando una reserva.

El lujo y el diseño no son solo cosa del Pret à Porter, así Versace fue el primer diseñador que llevó su pasión por la moda al siguiente nivel con la apertura de su primer hotel de la marca en el año 2000.En los últimos años, el número de los diseñadores que se ha apuntado a esta tendencia ha ido incrementando, desde Ralph Lauren o Armani hasta Oscar de la Renta, se han asociado con hoteles de gran lujo para poner su sello distintivo en propiedades de todo el mundo. Algunos, como Diane Von Furstenberg o Dior, han colaborado en la decoración de suites y series de habitaciones en un mismo hotel.

Palazzo Versace – Queensland, Australia

La Costa de Oro australiana es una localidad moderna, emplazada en un paisaje inigualable con enormes playas rodeadas de magníficos rascacielos. Esta ciudad de Queensland fue la elegida para construir el deslumbrante Palazzo Versace, un marco ideal para dónde disfrutar de este lujoso hotel. El Palazzo Versace marca "un estilo de vida" adoptando detalles de diseño inspirados en los espléndidos palacios europeos y en la arquitectura romana, con un minucioso decorado creado por la marca. Un verdadero palacio levantado con el fin de deleitar nuestros cinco sentidos.


Armani Hotel by Armani – Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Su excesiva y lujosa arquitectura han posicionado a esta ciudad como una de las más renombradas de Oriente Medio y del mundo. Esta ciudad es la joya entre Émiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Dubái también recibe el nombre de "La Capital de las compras de Oriente Medio", no sólo por disponer del centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall, sino porque un gran porcentaje de los viajeros visita la ciudad con el shopping como primer objetivo. Entre islas artificiales de dimensiones impresionantes y fuentes que bailan al son de la música, la ciudad cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa dónde fue instalado El Hotel Armani, construido en 2004 y supone el estreno del diseñador en el sector hotelero. El interior del Hotel Armani no es menos espectacular que su exterior y refleja el mismo concepto que el diseñador utiliza en sus colecciones de ropa y en las líneas para el hogar. Representa el minimalismo puro, sin caer en excesos, pero sí en la opulencia.

Round Hill Hotel and Villas by Ralph Lauren – Montego Bay, Jamaica

Montego Bay es una pequeña ciudad llena de historia situada en la costa noreste de la isla de Jamaica. Se caracteriza por sus hermosas playas, los arrecifes de coral y deslumbrantes lagunas de color aguamarina. El lujoso hotel Round Hill Hotel & Villas fue diseñado por el mismo Ralph Lauren donde el diseñador replica a la perfección el estilo de vida que revela con sus colecciones. Los muebles están tapizados con su colección, camas de bambú, techos altos y suelos de piedra blanca son algunos de los elementos clave. El diseñador se centra en la búsqueda de luminosidad que otorgan los colores claros y aquí, el blanco, es el gran protagonista, con pinceladas de rosas y azules.

Tortuga Bay by Oscar de la Renta - Punta Cana, Republica Dominicana

Si quieres hacer una escapadita y las imágenes que te vienen a la cabeza son cielos azules, playas paradisíacas de arena fina y mucha, mucha tranquilidad... no hay mejor lugar para perderse que en una de las joyas del Caribe. Experimenta en Tortuga Bay una experiencia con unos servicios exclusivos, lujosos e impecables donde Oscar de la Renta ha impregnado su herencia dominicana en el diseño de cada villa, y ha conseguido dar una extraordinaria armonía al lugar combinando simplicidad y elegancia.

The St. Regis by Dior - Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, la Ciudad de los Rascacielos, es uno de los destinos más populares y cotizados de todo el mundo. Sus impresionantes edificios han sido desde siempre escenario las mejores películas, desde las más románticas historias de amor a las comedias más desternillantes. En el corazón de Manhattan, en una atmósfera refinada y un servicio de alto standing se encuentra el hotel St. Regis New York, uno de los mejores hoteles de Nueva York. El diseñador Christian Dior se ha inspirado en sus talleres de París para la decoración de la suntuosa suite Dior. La suite presenta la tradicional gama de tonos sutiles y relajantes de la firma de alta costura, incluidos grises, púrpuras y blancos, realzados por glamorosas piezas representativas.

– Londres, Reino Unido

Ciudad de nuevas tendencias y corrientes artísticas, Londres es conocida como la ciudad más 'in' del momento. Una verdadera leyenda del mundo de la moda como Diane Von Fürstenberg ha querido dejar también su sello en el sector hostelero diseñando los interiores de 20 de las habitaciones del hotel Claridge's London. Un hotel de servicio impecable que durante generaciones ha satisfecho los caprichos de sus reputados invitados. Cada habitación rebosa glamour, elegancia, y está equipada con las máximas comodidades. Muchas son las celebrities que han pasado ya por este hotel, entre ellas la popular Kate Moss para celebrar su 30 cumpleaños o el mismísimo actor Spencer Tracy, quien resumió la calidad del hotel en una frase: Not that I intented to die, but when I do, I don't want to go to heaven, I want to go to Claridge's. Si tu próxima parada es Londres, no dudes en disfrutar de este maravilloso hotel con un diseño y servicio exclusivo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs