Cargando...

Karate Kid: Legends

Esta escena eliminada de 'Karate Kid: Legends' rinde un emocionante homenaje a la franquicia

Una escena eliminada de 'Karate Kid: Legends' revela un emotivo momento familiar que refuerza los lazos entre personajes y aporta profundidad al cierre de la historia

'Karate Kid: Legends' es la nnueva entrega de la icónica franquicia que une a Jackie Chan y Ralph Macchio Difoosion

Karate Kid: Legends reúne a Daniel LaRusso con el Sr. Han que proviene de la renovada versión de 2010. La nueva película confirma su pertenencia al mismo canon e incluso conecta sus escuelas de artes marciales a través de la familia Miyagi. También se muestra cómo comparten ese papel de mentor con un nuevo estudiante que se convierte en el protagonista de la nueva entrega de la saga, Li.

Si bien es cierto que el enfoque familiar es un tema central de la cinta, esta característica resulta especialmente evidente en una escena eliminada que transcurre durante los preparativos del duelo culminante entre Li Fong y Conor Day. El vídeo se centra en la pizzería de Victor Lipani en Nueva York, donde Li Fong cuenta cómo el Sr. Han y Daniel LaRusso se enfrentaron a la banda de O'Shea cuando intentaron atacarlo en el Torneo de los Cinco Distritos.

El reencuentro de Daniel LaRusso y el Sr. Han

Lo cierto es que el núcleo emocional de la película reúne a varias generaciones de luchadores de todo el mundo, y en esta escena eliminada todos se reúnen en un homenaje que resulta especialmente emocionante. Además, la escena eliminada de Karate Kid: Legends se relaciona con varios temas de la película. Teniendo en cuenta que la mayoría del reparto ya está reunido, se intuye que ocurre poco antes de la batalla final contra Conor Day.

La escena refuerza ese amor que la Dra. Fong siente por su hijo. También alivia cierta tensión entre ella y el Sr. Han, quien, según se muestra, aún lidia con las consecuencias emocionales de la muerte de Bo Fong. Lo cierto es que es una escena que sirve para cerrar ciertas reconciliaciones antes de que se produzca la pelea final.

Un tierno momento familiar que no parece necesario para la película, pero que sí que sirve para dar un cierre más emotivo a algunas tramas. Además, estos momentos tan emotivos influyen en algunas otras partes del tercer acto. La escena suaviza el tono al acercarse al final de Karate Kid: Legends, razón por la cual probablemente se eliminó. Aun así, es un momento emotivo que funciona bien por el elenco generacional del filme.