Novedad

Hogwarts Legacy habría cancelado su proyecto más deseado

La versión Director's Cut de Hogwarts Legacy era un proyecto realmente deseado por parte de los jugadores y todo apunta a que Warner Bros. ha decidido cancelarlo al reestructurar su división de videojuegos

Hogwarts Legacy habría cancelado su proyecto más deseado
Hogwarts Legacy habría cancelado su proyecto más deseadowarner bros

El universo de Harry Potter regresó con gran éxito al mundo de los videojuegos en 2023 mediante Hogwarts Legacy, el título de Avalanche Software que consiguió alzarse como el videojuego más vendido de todo el año. Con ello, Warner Bros. ya prepara una continuación para el título que llegará durante los próximos años, además de otros proyectos de la franquicia que puedan enriquecer el mercado de las consolas de manera paralela al estreno de la serie de Harry Potter que se prepara en Max.

Y en este sentido, los últimos rumores apuntaban a que el estudio encargado del desarrollo del título original ya se encontraba trabajando en una expansión de la propuesta con nuevos contenidos que permitieran a los usuarios seguir disfrutando de su universo. Sin embargo, esta presunta edición Director's Cut habría sido cancelada por parte de Warner Bros., de modo que nunca vería la luz.

Hogwarts Legacy: Director's Cut habría sido cancelado por Warner

De este modo, tal y como se reporta por parte de Bloomberg, Hogwarts Legacy: Director's Cut habría sido cancelado de manera interna, por lo que nunca será una realidad para los jugadores de PS5, Xbox Series X|S y PC no podrán disfrutar de esta versión que añadía multitud de contenidos, más allá de una mejora gráfica habitual de este tipo de versiones. Una medida que se habría tomado por la reestructuración de la división de videojuegos por parte de la compañía.

"Hemos tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles para estructurar nuestros estudios de desarrollo y las inversiones en torno a la creación de los mejores juegos posibles con nuestras franquicias clave: Harry Potter, Mortal Kombat, DC y Juego de Tronos", fueron las declaraciones de Warner Bros. a este respecto cuando se anunció la reestructuración de la división de juegos. Por lo tanto, habrá que ver hacia dónde se dirige el futuro de estas franquicias en el ocio interactivo, aunque el de Harry Potter parece garantizado en su segunda época dorada.