Marlon Brando

Marlon Brando estuvo a punto de hacer un papel ridículo en una comedia absurda que nunca pudimos ver

Natasha Lyonne estuvo cerca de protagonizar una escena junto a Marlon Brando en la comedia de terror más absurda que puedes imaginar

Marlon Brando dejó para la historia grandes frases en "El padrino"
Marlon Brando dejó para la historia grandes frases en "El padrino"Archivo

Antes de que Natasha Lyonne se convirtiera en una de las actrices más reconocidas de la industria, se la conocía principalmente por sus diversos papeles en el mundo de la comedia. Tanto es así que en 2001, cuando solo tenía 22 años, fue elegida para un pequeño papel en Scary Movie 2. En esta curiosa secuela que mezcla comedia y terror, Natasha Lyonne interpretó a Megan Voorhees.

Fue una escena muy divertida que recogía lo mejor de la esencia Scary Movie, pero lo más sorprendente de todo es que casi estuvo a punto de acompañarla Marlon Brando. Esta habría sido la última película que hubiese hecho, pero después de una extraña sesión de rodaje, se vio obligado a abandonar. De hecho, ese fue el último papel que aceptó.

Un inesperado papel en 'Scary Movie 2'

Lo cierto es que Scary Movie fue una comedia de terror que parodiaba las grandes películas de terror de la época. Su éxito fue sorprendente y lo que empezó siendo una película independiente acabó convirtiéndose en una franquicia que tuvo una buena taquilla mundial.

A pesar de ser considerada una comedia absurda, el equipo involucrado en el proyecto se esforzó al máximo por realizar la mejor producción posible. Su preocupación era notoria, ya que se hizo todo lo posible por sumar a Marlon Brando en la franquicia. Sin embargo, su participación en la película nunca llegó a ver la luz.

Natasha Lyonne explicó lo que salió mal durante su tiempo en el set de rodaje con Marlon Brando, quien iba a interpretar al Padre McFeely, un sacerdote que se sentía atraído por las insinuaciones de la chica poseída. El actor, que en aquel momento estaba cerca de los 70 años, ya tenía mala salud y se presentó con un auricular y un tanque de oxígeno.

Ya existían ciertos rumores de que Marlon Brando había sido contratado para un cameo en Scary Movie 2, pero estaba demasiado enfermo para cumplir el papel. Después de todo, el icónico actor que dio vida a Vito Corleone en El Padrino fue reemplazado por James Woods, que supo estar a la altura de lo que Scary Movie 2 pedía.