Cargando...

PS5

PS5 ya se estaría preparando para la llegada de uno de los grandes exclusivos de Xbox

Sony sigue siendo uno de los grandes dominadores del mercado de las consolas, PS5 es un auténtico éxito y ahora ya se podría estar preparando para uno de los grandes exclusivos de Xbox: Starfield podría llegar este mismo año

PS5 ya se estaría preparando para la llegada de uno de los grandes exclusivos de Xbox Difoosion

Hace un tiempo, los jugadores de Xbox pudieron disfrutar de uno de los grandes títulos de Bethesda para Xbox, lógicamente te estamos hablando de Starfield. Este juego RPG supuso un antes y un después en el género, puesto que ofrece vastos planetas para explorar, acción y una historia llena de cambios de guion y decisiones que no pasarán desapercibidas. Además, poder explorar el espacio exterior a tu antojo es un auténtico lujo, por lo que te otorgará cientos de horas de diversión.

Son muchos los usuarios de PlayStation que están deseando poder ponerle las manos encima a este título, es por eso que si eres una de esas personas, deberías saber que el juego podría estar a punto de ver la luz. Al menos, según las últimas pistas, se anunciaría muy pronto y su llegada se produciría antes de terminar este año 2025. Por supuesto, por el momento no es información oficial, así que tendrás que coger esto con pinzas y prestar mucha atención a los próximos anuncios de Xbox y PlayStation, puesto que pronto podría saltar la sorpresa.

Desde luego, Starfield fue uno de los juegos más esperados en su momento y no es para menos, puesto que ha logrado ofrecer una gran diversión a los amantes de las historias narrativas en donde las decisiones tienen mucho peso. Por supuesto, la temática espacial no ha pasado desapercibida y ha sido un gran aliciente para su éxito, puesto que recorrer todo el espacio es uno de los grandes sueños de millones de personas.

Los juegos de Xbox son un auténtico éxito en PS5

No hay más que ver los números de Indiana Jones y el Gran Círculo. Pese a que muchos pensaban que sería un juego exclusivo de Xbox durante mucho tiempo, lo cierto es que solo unos meses después ya estaba disponible en la consola de Sony y sí, Indiana Jones y el Gran Círculo consigue vender más en PS5 que en Xbox y PC. Esto demuestra que la calidad de Xbox haciendo juegos es más que buena, siendo reconocida incluso en otras consolas, llegando a convertirse en los juegos más reservados y como es el caso, superando en ventas a Xbox y PC.

Parece que con la nueva estrategia de la compañía de Redmond, lo cierto es que las exclusividades están a punto de llegar a su fin, aunque todavía es algo difuso, ya que PlayStation y Sony no tienen intenciones de seguir el mismo camino que Xbox y Microsoft, al menos por el momento. Veremos qué sucede en el futuro, pero la industria podría pegar un giro realmente llamativo y que sea beneficioso para todos los jugadores.