Smart TV

Esta Smart TV de 65 pulgadas tiene HDR10 Pro, control por voz, webOS y un descuentazo del 44%

Gracias a esta oferta de Amazon tienes la oportunidad de llevarte el LG 65QNED80T6A a precio de derribo

Imagen del LG 65QNED80T6
LG 65QNED85T6CLG

Si ha llegado la hora de cambiar tu televisor y estás buscando una Smart TV de 65 pulgadas que sea buena y barata, entonces esta oferta de Amazon te viene como anillo al dedo. El LG 65QNED85T6C vuelve a estar disponible por mucho menos del precio recomendado y es una de las mejores opciones que hay ahora mismo por menos de 700 euros, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Esta Smart TV cuesta 1.199 euros cuando no está en oferta, pero actualmente se puede conseguir por 779,78 euros en la web de LG. No obstante, si aprovechas el chollo de Amazon será tuya por 669,90 euros. Como puedes ver, es un precio irresistible para un televisor que cuenta con reseñas mayormente positivas, de ahí que tenga una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5. Por cierto, si buscas un modelo más grande, tienes el de 75 pulgadas a 899 euros. ¡No está nada mal!

Ahorra 529,10 euros comporando el LG 65QNED80T6A en Amazon

webOS
webOSLG

Ya sea para ver películas/series o bien para conectar una consola de última generación como PS5 o Xbox Series X, esta Smart TV es una apuesta segura si quieres disfrutar de una experiencia más que satisfactoria sin dejar tu bolsillo temblando. El LG 65QNED80T6A tiene un panel 4K UHD de 65 pulgadas con tecnología QNED. Esto último garantiza colores más vivos y brillantes, mientras la compatibilidad con HDR10 Pro asegura un mayor realismo al ampliar la gama de colores. Además, incorpora dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20 vatios.

Para que las aplicaciones y el sistema operativo, webOS24 en este caso, funcionen de forma rápida y fluida, LG se ha decantado por poner el procesador 4K a5 Gen7 con IA. Dicho procesador también se encarga de mejorar la calidad de imagen y sonido. Y, hablando de sonido, soporta Dolby Digital Plus. Sobre esto último, si quieres la mejor experiencia, te recomendamos conectar una barra de sonido para convertir tu salón en una sala de cine.

No menos importante es todo lo relacionado con la conectividad. Pues bien, aquí encontramos tres puertos HDMI, una ranura CI, una salida digital óptica de audio, dos entradas USB 2.0, una entrada Ethernet, dos entradas RF, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 5. Como puedes ver, no está nada mal, permite conectar hasta tres fuentes de vídeo externas.

En conclusión, por menos de 700 euros puedes tener una Smart TV de 65 pulgadas que no te decepcionará. Así que, no lo dudes más y hazte con el tuyo antes de que finalice la oferta o se agote. Eso sí, será mejor que la añadas a la cesta lo antes posible, no sabemos hasta cuándo estará tan barata.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por loque si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.