Mando Xbox

Mejora tu experiencia de juego con este mando diseñado para jugadores competitivos que está rebajado 37 euros

Si el mando Xbox Elite Series 2 se escapa de tu presupuesto, una alternativa más asequible es el Xbox Elite Series 2: básico, sobre todo ahora que está en oferta

El ando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico es multiplataforma
El ando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico es multiplataformaMicrosoft

Si bien el DualSense de PS5 tiene ciertas características que no están presentes en el mando inalámbrico Xbox, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables dinámicos, son muchos los jugadores que prefieren este último. Si es tu caso, entonces tienes que echar un vistazo al mando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico, que tiene un 25 % de descuento por tiempo limitado.

Actualmente, el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico está disponible por 149,99 euros en la web de Xbox. No obstante, lo puedes conseguir por 112,99 euros en Amazon y PcComponentes. Si bien es más caro que el mando que viene con la consola, hay que tener en cuenta que tiene un mayor nivel de personalización y Microsoft ha cuidado más el diseño, el agarre y la respuesta de los botones. Además, es un mando muy recomendable si tenemos en cuenta que tiene más de 6.000 valoraciones, reseñas muy positivas y una nota media de 4,2 estrellas sobre 5.

Hazte con el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico por 37 euros menos del precio de venta recomendado

Si eres un jugador muy exigente que siempre intenta ser competitivo, este mando te viene como anillo al dedo. Con este mando puedes mejor tu puntería gracias a las nuevas palancas ajustables que te permiten disparar más rápido. A esto hay que sumar los gatillos de alta sensibilidad que destacan por tener un recorrido más corto. Ahora bien, esto lo puedes cambiar en cualquier momento si prefieres un recorrido más largo. Y para mejorar la sujeción, Microsoft ha añadido unos agarres de goma.

A nivel de personalización, hay que usar la app Accesorios de Xbox para sacarle el máximo partido. Si eres usuario de PC (Windows), encontrarás dicha aplicación en la Microsoft Store. Por otro lado, y pasando a la compatibilidad, decir que este mando funciona en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, iOS y Android. Y, a la hora de conectarlo, lo puedes hacer por cable o vía Bluetooth.

Al contrario que el mando estándar de Xbox Series X|S, que funciona con dos pilas AA, este incorpora una batería que ofrece una autonomía de hasta 40 horas con una carga completa. No hace falta decir que se puede seguir usando el mando mientras cargas la batería, solo tienes que conectarlo por cable.

Si estabas esperando alguna oferta interesante para comprar el inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico, ha llegado el momento. Aprovecha que está disponible por 112,99 euros y hazte con el tuyo. Aunque no es el precio mínimo histórico, sigue siendo un precio muy tentador.