Internacional

Así es la conmovedora resolución de un juicio a un hombre de 93 años por conducir rápido

El anciano contó al juez que llevaba a su hijo discapacitado al hospital a tomarse análisis de sangre porque tiene cáncer

Fotograma del vídeo
Fotograma del vídeolarazon

El anciano contó al juez que llevaba a su hijo discapacitado al hospital a tomarse análisis de sangre porque tiene cáncer

A veces, la vida deja emotivas escenas que hacen creer en el ser humano. En una semana donde dos tiroteos se han cobrado la vida de 31 personas, un juez de Providence ha demostrado que aún se puede tener fe en la humanidad tras condonar a un anciano de 96 años.

Victor Coella acudía a los juzgados por haber sobrepasado los límites de velocidad en una zona escolar. Sin embargo, y como contó al juez Frank Caprio, “iba al hospital con su hijo discapacitado para que se sometiese a análisis de sangre que toma cada dos semanas porque tiene cáncer”. Aseguró ante el magistrado que “no conduce tan deprisa” y que únicamente “coge un coche cuando tiene que hacerlo”.

El juez sólo pudo decirle lo “buen hombre” que era y que “era de lo que realmente se trataba América”. Finalmente, y tras una broma con su hijo, el magistrado le deseó todo lo mejor a él y a su hijo antes de perdonarle por los hechos ocurridos.