• 1

Duras críticas a Amaia Montero, a la que acusan de salir borracha a un concierto en Piélagos (Cantabria)

El Ayuntamiento de Piélagos estudiará las medidas que considere oportunas tras el polémico concierto

  • Duras críticas a Amaia Montero, a la que acusan de salir borracha a un concierto en Piélagos (Cantabria)
mADRID.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2018. 19:22h

Comentada
A.L.S..  mADRID. 11/6/2018

No se puede decir que la carrera artística de Amaia Montero, tras su marcha del grupo “La oreja de Van Gogh” haya ido viento en popa, más bien al contrario. Si hace unos años fue noticia por una actuación en la que parecía no estar en las mejores condiciones -ella aseguró que se debía a que había tomado ansiolíticos- y hace unos meses lo fue de nuevo por un más que polémico cambio de imagen, en esta ocasión vuelve a estar en boca de todo el mundo por una actuación en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Piélagos (Cantabria) que la han situado de nuevo en la picota.

Y es que han sido infinidad las críticas de personas que había acudido al concierto y que se han quejado del estado en el que se encontraba la cantante, así como sus constantes “gallos” y desafinar constantemente.

De hecho, el Ayuntamiento de Piélagos estudiará las medidas que considere oportunas tras el polémico concierto. La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, así lo ha advertido este lunes a preguntas de los periodistas, a los que ha admitido que no ha sido “el mejor” concierto de la cantante, aunque ha precisado al respecto que “la responsabilidad de cómo ha salido escenario y lo que ha hecho sobre el escenario es de ella”.

“Esto es lo más vergonzoso que he visto nunca... Concierto de Amaia Montero en Renedo... Una imagen vale más que mil palabras....”, escribe Meri Rozadío en su cuenta de Facebook.

“Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones”, dice otra de las personas que acudieron al concierto.

Los abucheos y pitos no tardaron a escucharse entre el público presente.

Por parte de la artista, en principio, no ha habido respuesta oficial aunque sí que hay subido un vídeo de promoción de su disco “Nacidos para creer” en el que cientos de seguidores y detractores de Amaia Montero han dejado sus comentarios a favor y en contra.

#avefenix #NacidosParaCreer #NPC #VuelveAmaia #newalbum 📀 https://amaiamontero.lnk.to/NacidosParaCreer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs