La Rioja gana la Guerra Civil virtual española y conquista el mundo

La Comunidad Autónoma es la triunfadora del famoso programa que atrae a más de 200.000 seguidores en Twitter

  • La Rioja, Guerra Civil virtual española
    Mapa que demuestra la hegemonía de La Rioja /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 14:37h

Comentada
C. Lorca 10/6/2019

La Rioja tiene mucho y muy buen vino, localidades emblemáticas como Haro y emplazamientos históricos como San Millán de la Cogolla. Ahora, además, es dueña y señora de España; y no sólo eso, sino del mundo en su totalidad. Aunque virtualmente, claro: La Rioja se ha convertido en la provincia ganadora de la guerra civil virtual que tiene a más de 200.000 usuarios pendientes en Twitter, una especie de Risk virtual que genera victorias y derrotas de manera aleatoria.

Es el año 2024, más concretamente la primera semana del mes de mayo. La Rioja, que tiene toda la Península Ibérica conquistada además de Baleares y Las Palmas de Gran Canaria, sólo tiene enfrente a Santa Cruz de Tenerife. El dominio y la hegemonía riojana se ha impuesto y la Comunidad Autónoma doblegó a la provincia canaria, haciéndose con el dominio de España en su totalidad.

Además, y aunque hay otro bot que está desarrollando una Guerra Mundial virtual (este), ese va más tarde temporalmente hablando, por el año 2121; el español se ubica en el 2024. En este “universo” ficticio España es la conquistadora del mundo y, por ende, lo es La Rioja; la Comunidad ha conquistado todo el país y todo el planeta arrasando a su paso.

En el ámbito mundial España y El Salvador son los territorios que más colonizaciones han logrado. Se prevé un gran conflicto entre ambos terrenos, que son los dominadores del globo, pero en la guerra nada se sabe.

Últimas noticias