Polémica por el exigente entrenamiento para hacer baile de salón que sufre esta niña

La joven realiza una dura preparación a pesar de su temprana edad que provoca que termine llorando, algo que está generando mucho debate en las redes sociales

  • La niña llora por el exigente entrenamiento recibido
    La niña llora por el exigente entrenamiento recibido /

    Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 18:25h

Comentada
Alejandro Ortega 15/4/2019

De puntillas, alzando el brazo derecho, sosteniendo un peso con el brazo izquierdo mientras mantiene la posición erguida. Así es el exigente entrenamiento para practicar baile de salón que ha tenido que soportar una niña. La desmesurada exigencia, para la temprana edad que tiene la joven, está generando mucho debate en las redes sociales. En el vídeo se puede ver que está sufriendo, hasta el punto de que en varias ocasiones se tiene que secar las lágrimas debido al esfuerzo. Por detrás aparece su entrenador y le golpea con un palo en la espalda, varias veces, para que continúe manteniéndose de puntillas. Las imágenes muestras como otros compañeros realizan el mismo ejercicio, pero de mayor edad.

El vídeo ha sido publicado en las redes sociales y está generando muchas opiniones al respecto. “Esto es maltrato infantil, los niños necesitan jugar y ser felices. Lástima por los adultos que torturan a los niños por conseguir sus propiar ambiciones”, “insoportable ver esto, no entiendo porque hacerle la vida tan amarga, que lamentable que esto suceda todavía en el mundo”, “horrible. Eso es tortura, no entrenamiento”, son algunos de los comentarios que algunos usuarios han dejado en la cuenta de Instagram @Universaldance_, que ha subido el vídeo a su muro y ha abierto el debate al preguntar a los usuarios acerca de sus opinión sobre lo visto.

Últimas noticias