• 1

Un guardia real del Castillo de Windsor empuja violentamente a una turista que se saltó la línea de seguridad

El grupo de personas que estaba gritó no dando crédito a lo que acababan de ver, mientras la mujer intentaba mantenerse en pie tras el golpe

  • Según informa Daily Mail, si alguien impide el paso de un soldado real, éste no detendrá su andar y gritará "Abrid la Guardia de la Reina"
    Según informa Daily Mail, si alguien impide el paso de un soldado real, éste no detendrá su andar y gritará "Abrid la Guardia de la Reina"

Tiempo de lectura 2 min.

26 de julio de 2018. 08:00h

Comentada
E.D.  25/7/2018

Una turista que visitaba el Castillo de Windsor no se dio cuenta que se saltaba las férreas medidas de seguridad que existen alrededor del palaciego edificio cuando quiso hacerse una fotografía y el resultado fue muy violento, informa Exclusivadigital.com.

Un vídeo muestra el momento en que la turista, cuyo nombre no ha sido revelado, es empujada violentamente por uno de los guardias de la realeza británica para apartarla del lugar sin que el guardia pierda su compostura y movimientos establecidos.

En las imágenes se puede ver a la mujer posando para la foto. Atrás, uno de los miembros de seguridad, vistiendo el típico traje rojo con el sombrero ceremonial de piel de oso, avanza en su paso.

La turista, que había cruzado el cordón de seguridad, no se percató de la presencia del guardia, quien no se detuvo en su caminar, apartando con violencia de su camino a la mujer con un fuerte golpe por la espalda.

El grupo de personas que estaba presente gritó no dando crédito a lo que acababan de ver, mientras la mujer, desorientada sin saber lo que había pasado, intentaba mantenerse en pie tras el golpe.

Según informa Daily Mail, si alguien impide el paso de un soldado real, éste no detendrá su andar y gritará "Abrid la Guardia de la Reina".

"La División de Hogares se enorgullece de proteger a Su Majestad y honró que vengan personas de todo el mundo para ver nuestro espectáculo ceremonial (...) Las cuerdas están ahí para proteger tanto al público como a nuestros soldados", señaló el ministerio de Defensa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs