Oportunidades

Oportunidad de oro: Sueldo de 1000 euros por trabajar un día

La empresa valenciana Grefusa busca catador de snacks y, en tres días, ha recibido más de 20.000 solicitudes

Grefusa acatuliza su imagen
Grefusa acatuliza su imagenlarazon

La famosa compañía Grefusa, líder en el sector de los snacks, ha lanzado al mercado una vacante que ha dejado a todos "boquiabiertos" y esque busca incluir en su plantilla a un 'New Manager Innovation Product Taster', o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024.

Con un sueldo de mil euros por un día de trabajo en su fábrica de Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección Cool Jobs de la plataforma de empleo de InfoJobs, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones. Unos números que no sorprenden a nadie, ya que la oferta es para "no pensársela dos veces".

El catador tendrá que probar todas las novedades del próximo año y, además, viene incluido en la oferta el transporte ida y vuelta desde el domicilio del afortunado hasta las fábricas. Esto es lo que afirmaba Alicia Lucas, brand manager de la compañía valenciana, «en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs. Ser catador de productos era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo».

El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como «un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas».