Viral
El restaurante que ofrece bofetadas a sus clientes por un precio de dos euros
Este local se ubica en la ciudad de Nagoya (Japón) y fue inaugurado en 2012
Japón, un país reconocido por sus contrastes, vuelve a sorprender con una práctica peculiar en el Shachihokoya, un famoso restaurante ubicado en Nagoya. El local ofrece un producto sorprendente por 300 yenes (aproximadamente dos euros): la bofetada de la mujer de Nagoya.
Aunque este menú no es nuevo, recientemente ha ganado popularidad gracias a un vídeo compartido por un usuario en la red social de X (anteriormente Twitter), que demuestra cómo se sirve esta experiencia única. En el vídeo, que acumula más de 6 millones de reproducciones, varias mujeres empleadas del restaurante abofetean a los clientes por el módico precio de 300 yenes (1,86 euros) por bofetada. A pesar de su naturaleza inusual, el Shachihokoya, inaugurado en 2012, ha mantenido su éxito de manera constante a lo largo de los años.
Esta singular propuesta del Shachihokoya destaca la diversidad de experiencias que ofrece la escena gastronómica japonesa y aunque puede resultar sorprendente para algunos, se suma a la fascinante lista de conceptos gastronómicos únicos presentes en el país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar