Viral

El vídeo de Raquel Sánchez Silva del que todo el mundo está hablando

Ante el estreno inminente del documental de Netflix sobre el caso de Mario Biondo, Twitter recupera uno de los momentos más polémicos de la presentadora

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario BiondoTWITTER

El 30 de mayo se cumplió una década desde que Mario Biondo, marido de la famosa presentadora Raquel Sánchez Silva, apareciera muerto en su piso de la calle Magdalena en Madrid. La tarde del 29 de mayo, el joven cámara se despidió de su mujer, quien se dirigía a Plasencia para acompañar a un familiar en una visita médica. A partir de ese momento, nadie sabe a ciencia cierta cuáles fueron los últimos movimientos de Mario. Ahora, Netflix ha querido recrear esa fatídica noche en un true crime que se estrenará el próximo 3 de agosto y se titulará "Las últimas horas de Mario Biondo".

En un principio, este proyecto contaba con la aprobación y participación de los padres del cámara. Santina d’Alessandro y Pipo Biondo fueron entrevistados entre diciembre de 2022 y enero de 2023 en Roma para defender la hipótesis del asesinato, una teoría que avaló un juez de instrucción de Palermo el 1 de agosto de 2022. Sin embargo, durante el rodaje, Santina consideró que las preguntas realizadas buscaban validar la teoría del juego autoerótico. El exagente de la Policía Judicial y perito criminal, Óscar Tarruella, quien también participaba en el documental de Netflix, se hizo eco de las sospechas de la madre y descubrió que uno de los productores ejecutivos de la docuserie era Guillermo Gómez, ex mánager de Raquel Sánchez Silva.

Este descubrimiento disparó todas las alarmas entre la familia Biondo, que intentó desvincularse de la producción. Se desconoce si finalmente su testimonio será utilizado y qué hipótesis defenderá la plataforma de streaming. De momento, ya se ha generado una gran expectación en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter han compartido un vídeo de la primera aparición en televisión de Raquel Sánchez Silva, un mes después de la muerte de su marido. Este instante fue muy comentado porque la presentadora aprovechó para hacer promoción de un teléfono. "Me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Xperia Z", decía en una retransmisión con el programa de Ana Rosa. Actualmente, Raquel Sánchez Silva presenta "Falso Amor" para Netflix, la misma plataforma que en unos días reabrirá uno de los capítulos más oscuros de su vida.