Viral

Vídeo: Las redes alucinan con cómo Frank Cuesta ahuyenta a sus nutrias: "¡Que viene Pedro Sánchez!"

El popular herpetólogo compartió cómo lograba que dos de sus mascotas corriesen lejos de él solamente nombrando al presidente del Gobierno

Frank Cuesta, acompañado de dos hombres, momentos antes de mostrar su técnica para que las nutrias que siempre le acompañan corran lejos de él
Frank Cuesta, acompañado de dos hombres, momentos antes de mostrar su técnica para que las nutrias que siempre le acompañan corran lejos de élRedesRedes

Frank Cuesta continúa protagonizando momentos virales gracias al contenido que incesantemente comparte en su canal de Youtube.

Después de que el lunes fuera atacado brutalmente por un ciervo y estuviese a punto de no contarlo, este martes las redes no han podido evitar mostrar la alucinación y carcajada que despertó un momento de uno de los vídeos de su vida diaria que comparte continuamente.

En ellos su relación con los animales ocupa el papel central con escenas cotidianas en las que está acompañado de sus mascotas, un grupo de nutrias y ocapis, en en desarrollo de todo tipo de hazañas.

Justamente estas nutrias son las coprotagonistas, junto al propio herpetólogo, del momento. Esta legión de esta especie de mamíferos son las sucesoras de su gran amiga Chispas, que el pasado junio tuvo que abandonar tras siete años de compañía al que fuera presentador de Frank de la jungla para afrontar sus últimos días en un santuario.

En fragmento de vídeo en cuestión se ve a Frank, acompañado de dos hombres, y con las nutrias detrás suyas, anunciando a la cámara y los presentes, "mirad cómo corren si les digo esto".

Seguidamente, se gira y a viva voz, en un claro afán jocoso y típico de su humor con tintes de actualidad política, el naturista repite hasta en tres ocasiones mientras anda lentamente hacia las nutrias: "¡Que viene Pedro Sánchez!".

En ese momento, la cámara enfoca de cerca a dos de sus nutrias, que corren rápidamente en sentido contrario a su dueño como si de una huida se tratase.