Susana Díaz sobre su futuro en el partido: “Ya llegará el momento”

La secretaria general del PSOE-A insiste en que cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una imagen de archivoÁlex Zea Europa Press

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha eludido este martes pronunciarse sobre su futuro en el partido y se ha limitado a señalar que “ya llegará el momento de las cuestiones internas”, aunque respecto a si cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez, ha recalcado: “todo el mundo sabe la comunicación que tengo con él”.

“De eso ya hemos hablado en infinidad de ocasiones, ya llegará el momento de las cuestiones internas, todo el mundo sabe la comunicación y la colaboración que tengo con Pedro Sánchez”, ha subrayado en una entrevista en Canal Sur Televisión al ser preguntada si cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez para volver a ser candidata.

Ha asegurado que el PSOE-A tiene puesta toda su “energía” en lo que “están pasando los andaluces porque sabemos que la gente lo está pasando muy mal y todo el esfuerzo, el talento y la experiencia del PSOE tiene que estar al servicio de la gente”.

“Cuando lleguen las cuestiones internas, ya estaremos también en aquello; llegarán los momentos orgánicos del PSOE, somos un partido vivo y eso nos hace un partido atractivo, pero ahora la energía de toda la organización, empezando por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y hasta el último militante está centrada en ayudar a la gente”, ha remachado.

Así, ha indicado que ese es el “ADN” DEL PSOE, un partido que “en momentos de dificultad, jamás se pone de perfil ni se dedica a cuestiones internas, sino que toda la energía la pone al servicio de las personas”.

Díaz ha admitido que hay momentos en que eso “tiene un coste”, pero ha defendido que hasta la última agrupación socialista tiene que centrar ahora toda la energía en “combatir al virus y ayudar a las personas”.

“Lo otro, ya llegará”, ha zanjado.