Apoyo

Cs se vuelca en sus redes sociales con la candidatura de Juan Marín

La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, entre otros dirigentes, respaldan al coordinador de la formación naranja en Andalucía

El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín
El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan MarínServicio Ilustrado (Automático)JUNTA

El paso al frente dado por el vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, para renovar su liderazgo en el partido en la comunidad autónoma y volver a ser el candidato a la Junta ha obtenido un amplio respaldo por parte de numerosos cuadros de la formación naranja. De hecho, destacados dirigentes han mostrado su apoyo a Marín en las redes sociales.

Es el caso de la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, quien ha señalado en Twitter que “la manifestaciones de Juan Marín de querer repetir como candidato demuestra su compromiso y las ganas de querer hacer las cosas bien por Andalucía, tal como siempre ha hecho desde el proyecto de Ciudadanos”.

El vicepresidente tercero del Parlamento andaluz, Julio Díaz, ha asegurado que “nadie mejor que Juan Marín para liderar, desde Ciudadanos en Andalucía, la continuidad de un Gobierno del cambio teñido de naranja, así como la consolidación de este proyecto político en nuestra tierra. Yo estaré contigo apoyando tu candidatura cuando llegue el momento”.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado -al hilo también de los dos años del cambio de Gobierno en la Junta-, que “liderando esos cambios a mejor de la Junta de Andalucía desde Ciudadanos está Juan Marín. Con un trabajo eficaz y armonioso que día a día va obteniendo frutos para los andaluces a los que nos debemos. Mucho ánimo y fuerza Juan. Tiempos difíciles superados con trabajo”.

Por su parte, Javier Millán, delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración Democrática y Administración Local, ha destacado de Marín que es “un hombre de palabra, cercano, humilde, sensato, honesto y muy trabajador. Es buena noticia la disponibilidad de Juan Marín para seguir liderando el proyecto y consolidar el cambio en Andalucía”.

El viceconsejero de la Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Manuel Alejandro Cardenete, ha señalado que “sin duda no hay mejor persona para liderar Ciudadanos en Andalucía que Juan Marín. Gracias por tu humildad, por tu lucha diaria por el bienestar de los andaluces, por tu compromiso, por tu esfuerzo y por tu dedicación. Mi apoyo es absoluto e incondicional, ahora y siempre”.