Sucesos

A prisión los dos hermanos detenidos por la muerte violenta de su excuñada en Arjona (Jaén)

Están siendo investigados por un delito de homicidio y otro de tentativa, ya que también resultó herida la hermana de la víctima mortal

La Guardia Civil está siendo la encargada de investigar este suceso
La Guardia Civil está siendo la encargada de investigar este sucesoGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar (Jaén) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hermanos, de 33 y 39 años, detenidos por su presunta participación en la muerte violenta de su excuñada, de 33 años, en la localidad de Arjona. El suceso ocurrió el pasado lunes 23 durante una pelea familiar en la que también resultó herida por arma blanca la hermana de la fallecida, de 39 años, cuyas lesiones no revistieron gravedad.

Fuentes de la investigación han indicado este jueves a Europa Press que a los detenidos se les ha imputado inicialmente dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa. Los dos detenidos se entregaron este miércoles en el puesto de la Guardia Civil de Andújar.

El suceso ocurrió sobre las 00.15 horas, hora a la que se recibió el aviso de una pelea familiar en la calle Arrabal de San Martín, en Arjona, según informó la Guardia Civil. Cuando llegaron los agentes. se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la fallecida, mientras que su hermana se encontraba herida con lesiones que no revestían gravedad y fue trasladada al hospital Alto Guadalquivir, en la cercana localidad de Andújar.

Desde un principio, la Guardia Civil buscó a los excuñados de la víctima mortal como las personas presuntamente implicadas en el ataque.