Sucesos

Muere un niño de 4 años en una piscina de Manzanilla (Huelva)

El municipio decreta tres días del luto por el fallecimiento

Manzanilla decreta tres días de luto por el fallecimiento de un menor de cuatro años en una piscina. AYUNTAMIENTO DE MANZANILLA
Manzanilla decreta tres días de luto por el fallecimiento de un menor de cuatro años en una piscina. AYUNTAMIENTO DE MANZANILLAAYUNTAMIENTO DE MANZANILLAAYUNTAMIENTO DE MANZANILLA

Un menor de cuatro años ha fallecido en una piscina privada de la localidad de Manzanilla (Huelva), cuyo ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial como testimonio del dolor del pueblo.

Los hechos, según han informado a EFE desde el servicio Emergencias 112 de Andalucía, tuvieron lugar anoche alrededor de las 21:20 horas cuando una llamada alertaba de que habían sacado a un niño de una piscina de dicha localidad y requerían asistencia.

Desde el Teléfono 112 se dio aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local.

Una vez en el lugar los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un menor de cuatro años tras recibir asistencia.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Manzanilla ha informado de que se ha decretado tres días de luto oficial por estos hechos, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta, con un crespón negro en nuestra bandera y quedando suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

Asimismo, han mostrado su “solidaridad y condolencia” y la de todos los vecinos del municipio a su familia y allegados y muy expresamente a sus padres y abuelos.