Drogas

Tres detenidos y 200 kilos de hachís intervenidos en un playa de Cádiz

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de localizar y detener al resto de participantes

Tres detenidos y más de 200 kilos de hachís intervenidos tras desmantelar un alijo en una playa de La Línea (Cádiz). POLICÍA NACIONAL
Tres detenidos y más de 200 kilos de hachís intervenidos tras desmantelar un alijo en una playa de La Línea (Cádiz). POLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a tres personas cuando se disponían a desembarcar un alijo en una playa de La Línea de la Concepción (Cádiz), una operación en la que los agentes han intervenido también más de 200 kilos de hachís.

Según ha informado la Policía, los detenidos fueron localizados cuando se encontraban cargando fardos de hachís en la playa próxima a la Avenida de España.

La intervención se inició cuando una patrulla policial observó que una embarcación recreativa se dirigía hacia la playa, donde un grupo de diez personas se dirigía a descargar fardos de hachís.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales tanto de Policía Nacional como de Policía Local que, de forma coordinada, establecieron un dispositivo para interceptar a los porteadores de la droga.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de localizar y detener al resto de participantes en la descarga del alijo.