Andalucía

Sucesos

Un bebé de diez meses, hospitalizado en Málaga tras ingerir cocaína

La madre alegó que estaban en casa de una vecina y que el niño cogió algo del suelo. El menor ya ha recibido el alta y se encuentra en buen estado

Vista Principal Del Hospital Materno Infantil De Málaga. EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA (Foto de ARCHIVO)
Vista Principal Del Hospital Materno Infantil De Málaga. EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA (Foto de ARCHIVO)EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍAEUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

Un bebé de diez meses ha sido hospitalizado en Málaga con síntomas que hacían sospechar la ingesta de estupefacientes, en concreto cocaína, por lo que se ha abierto una investigación, han informado este miércoles a Efe fuentes sanitarias.

El ingreso se produjo el pasado viernes en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña, y el menor se encuentra en buen estado y ya ha recibido el alta hospitalaria. En los análisis que se le practicaron, los sanitarios hallaron restos de cocaína, de ahí que los médicos del centro activasen el protocolo habitual en estos casos.

La madre del niño alegó ante los sanitarios que estaban en casa de una vecina, el bebé cogió algo del suelo y unos minutos después tenía las pupilas dilatadas.