
Eventos
Marbella Fashion Show convierte a Puerto Banús en el epicentro de la moda
La octava edición ha contado con diseñadores nacionales e internacionales de la talla de Ágata Ruiz de la Prada, Romero Couture y Jorge Sánchez

La VIII Edición de Marbella Fashion Show volvió a convertir este fin de semana a Marbella en epicentro internacional de la moda, con dos jornadas llenas de creatividad, talento, alta costura y moda sostenible. Celebrado en la icónica Avenida de Lola Flores de Puerto Banús, el evento reforzó su posición como cita imprescindible en el calendario de la moda.
Carlos García Giménez, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga; Esperanza González, diputada del Área de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga; y Remedios Bocanegra, responsable del Departamento de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Marbella fueron los encargados de abrir la octava edición del desfile. Tanto el delegado como la responsable municipal y la diputada destacaron el éxito del evento y la gran afluencia de asistentes.

Durante el evento desfilaron un total de 20 firmas y diseñadores nacionales e internacionales como Romeo Couture, Starlite Universe, Podium Marbella, Allure Beldi, Kaba Fashion Style y Btissam Dahane Couture.
También desfilaron Esteban Freiría con una modelo muy especial, Remedios del Río, presidenta y fundadora del Rotary Club de Benahavís, Sofía Santini, Jorge Sánchez, Claro Couture, Viktoria Varga y Ágatha Ruiz de la Prada.
Junto a ellos, participaron los 12 jóvenes talentos seleccionados en el concurso “Futuro del Diseño, Málaga de Moda 2025”, donde la diseñadora Teresa Perujo fue la ganadora del Premio Futuro del Talento Málaga de Moda. El galardón fue entregado por María Francisca Caracuel, vicepresidenta de la Diputación de Málaga.
La diseñadora árabe Btissam Dahane recibió el Premio Estrellas Costa del Sol, otorgado por el Ayuntamiento de Marbella como reconocimiento a su desfile debut en esta edición. El premio fue entregado conjuntamente por Giménez y Bocanegra.
Además, el evento también contó con la actuación en directo de la violonchelista Bibi Cello y una destacada zona expositiva con marcas como Tricotrá, Ana Lanas, Cristóbal Angulo, Berillú y Mary Kay.
✕
Accede a tu cuenta para comentar