Polémico regreso

Macarena Olona apoya el comunicado de los Biris Norte contra Sergio Ramos

La ex dirigente de Vox retuitea el mensaje de la peña radical del Sevilla FC con el texto: "Todo al rojo"

Estilismo de Macarena Olona por Ángel Redouan
Macarena Olona, durante una conferenciaArchivoLa Razón

La ex dirigente de Vox y fundadora del partido político Caminando Juntos ha mostrado su apoyo en redes sociales al comunicado de la peña Biris Norte contra el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC.

El colectivo de animación ha publicado un duro mensaje contra los dirigentes de la entidad que han facilitado el regreso del futbolista y han recordado "los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado".

"Como grupo ultra del Sevilla FC desde hace casi 50 años, queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje. No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, historia y afición. Creeemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponia una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y a las leyendas que ha defendido nuestro escudo y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado. Pensamos eque este fichaje beneficia más a los intereses de unos directivos que ni entienden ni comprenden lo que hace al Sevilla grande y que sólo miran por sus intereses persnales y/o económicos", reza el texto.

Olona parece que está de acuerdo.