Paraísos por descubrir

Así es la pastelería más cuca de toda Asturias donde comerte un pastel en plena naturaleza

Se trata de un lugar ideal para "disfrutar de momentos especiales con dulces únicos hechos con cariño en un entorno natural"

Así es la pastelería más cuca de toda Asturias donde comerte un pastel en plena naturaleza
Así es la pastelería más cuca de toda Asturias donde comerte un pastel en plena naturalezaVerde menta

Darse un capricho de vez en cuando es una de las cosas que hay que aprender a hacer en la vida, y hoy te descubrimos el mejor lugar de Asturias para comerte un pastelito, una galleta, un trozo de bizcocho o una tarta. Te va a sorprender porque no se trata de la típica pastelería, para nada. Hoy te descubrimos un entorno mágico en donde ir a desayunar o a merendar porque si lo haces te aseguramos que vas a vivir una experiencias de lo más bonita.

Se trata de una pastelería muy coqueta ubicada en plena naturaleza, muy cerca de Villaviciosa, en un entorno rural que es paradisiaco. Podrás tomar un café o un zumo, acompañado de alguna de las exquisiteces que elabora la reconocida pastelera Inés Alonso, que explica que su encantador negocio es un lugar para "disfrutar de momentos especiales con dulces únicos hechos con cariño en un entorno natural".

En su carta hay propuestas dulces y saladas: cruasanes, tostadas, napolitanas, empanadillas, alfajores, tarta de zanahoria, tarta kinder, bomba de nata, tarta de nuez, bizcocho de naranja y chocolate, tarta de fresas con nata... Todo ello delicioso, elaborado con mimo y cariño, en una pastelería que hace homenaje a su nombre y que está decorada en color verde menta.

Existen pocos lugares en el mundo tan bonitos como la pastelería que Inés Alonso tiene en este lugar, con un prado inmenso con mesitas de madera, en pleno paraíso natural y alejado todo el ruido y bullicio de las grandes ciudades. La calidad de los productos y el entorno son la combinación perfecta para disfrutar de una primera cita, una merienda con amigos o para darse un homenaje sin más.

Visita esta pastelería de Asturias porque lo tiene todo. ¡Qué dulce!