Premios

A TU SALUD, reconocido como Iniciativa Informativa

LA RAZÓN y la revista mensual Lifestyle fueron también distinguidos con el premio MediaLovers de Infoperiodistas

El director de A TU SALUD, Sergio Alonso, en el momento de recibir el premio
El director de A TU SALUD, Sergio Alonso, en el momento de recibir el premiolarazon

LA RAZÓN y la revista mensual Lifestyle fueron también distinguidos con el premio MediaLovers de Infoperiodistas

La labor informativa del suplemento A TU SALUD ha sido reconocida una vez más. La publicación más galardonada de la prensa española suma así un nuevo premio a la larga lista de reconocimientos que la han distinguido en estos 15 años de trayectoria.

En esta ocasión la distinción recibida ha sido el premio MediaLover a la «Iniciativa Informativa» en la categoría de revista concedido por el diario digital Infoperiodistas, que recoge la actualidad del sector con contenidos destinados a los profesionales de la comunicación.

«En España, no existían unos premios que reconocieran la labor de los medios de comunicación», recordó en su discurso la fundadora y presidenta de Infoperiodistas y Guiademediosdigital.com, Carolina López-Nicolau, quien anunció que la comunidad de Infoperiodistas ha alcanzado 62.000 profesionales en nuestro país.

En la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado miércoles 14 de junio en el CaixaForum de Madrid, se reunieron los medios más importantes de nuestro país para conocer a los ganadores de esta primera edición de los Premios MediaLover. Paloma G. Quiros y Ana Belén Roy fueron las maestras de ceremonias de una emocionante gala en la que también resultaron premiados LA RAZÓN en la categoría «Responsabilidad Social» y la publicación LIFESTYLE en la de «Iniciativa Publicitaria».

375 preinscripciones

El Jurado, compuesto por destacados profesionales de reconocidas instituciones del sector, analizó 88 piezas finalistas de las 375 preinscripciones recibidas entre diarios, revistas, digitales, blogs, radio y televisión. Entre sus miembros estaban Jordi Ventura, en representación de la Academia de la Publicidad; Francisco García Novell, vocal de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión; Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria; Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes, AEA; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE; David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, FEDE; José Ángel Abancens, presidente de la Fundación de la Comunicación, Fundeco y Elía Méndez, directora general, Mobile Marketing Association MMA.

El presidente del jurado, Jesús Muñoz se dirigió a los periodistas para pedirles que sigueran con su tarea: «No nos dejéís solos», dijo. Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la mesa redonda «Medios de Comunicación y Redes sociales» que moderó Elsa González, presidenta de FAPE, acompañada de José Gabriel González, director general de AMI, entre otros.