En forma
Así es Leo Rico, el impresionante preparador físico de la Reina Letizia
Bombero, modelo y deportista es marido de la estilista de la Reina Letizia y acumula más de 20 portadas en ‘Men´s Health’.
Uno de losrasgos físicos más característicos y comentados de la Reina Letizia es su cuerpo tonificado y musculado. Hace unos días la imagen de la Reina se volvió viral debido a unas fotografías en las que que aparece llevando un vestido azul oscuro con un original escote en la espalda. Pero ¿Cómo ha logrado moldear su figura?
Letizia es una gran aficionada al deporte. Práctica yoga, pilates, running y hace unos días se conocía su pasión por un ejercicio que da respuesta su escultural. Según adelantó El Mundo, Letizia mandó construir un rocódromo en Zarzuela, ya que es una fan de la escalada. Cada semana, la monarca dedica más de una hora a subir y bajar esta pared para entrenar y conseguir unos músculos perfectos. Un deporte que tonifica y derrite la grasa y del que deberías tomar nota.
Pero la Reina aún tenía un secreto guardado que parecer ser el causante de su excelente forma: un entrenador personal. Aseguran que Letizia dedica hasta dos hora diarias a hacer ejercicio. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que uno de sus entrenadores es Leo Rico, el marido de su estilista personal, Eva Fernández, con la que tiene un niño. Que la reina Letizia se había puesto en manos de la pareja de su amiga y asesora de moda es algo que ya se comentaba entre la prensa que sigue la información de Casa Real pero hoy ha sido desvelado por Beatriz Cortázar en Es Radio.
Leo Rico, bombero, modelo y deportistas ha protagonizado más de 20 veinte portadas para la edición española de la revista ‘Men´s Health’ donde presume de una six-pack de infarto. Amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con su pareja, quien también es una apasionada de distintas disciplinas.
Por los reportajes realizados a lo largo de los años, se puede corroborar que Leo está en una forma envidiable a pesar de superar la cuarentena. De hecho, afirma que se ve con 60 protagonizando una nueva portada. En sus reportajes lo mismo habla de trucos para lograr unos abdominales de ensueño que de consejos para papás saludables.
La primera vez que salió en una portada fue hace 11 años, cuando tenía 31 y trabajaba en Barcelona como bombero. Había hecho sus pinitos en la moda pero jamás pensó que se convertiría en todo un estandarte de una de las revistas más importantes de lifestyle masculino a nivel internacional, que desfilaría en las capitales de la moda o que incluso participaría con un cameo en la segunda película de ‘Sexo en Nueva York’.
No lo busques en los bares y tampoco demasiado en el gimnasio, un cuerpo así no se consigue siendo un “esclavo” de las máquinas. “La gente se obsesiona demasiado con alimentar demasiado el físico, y lo que están haciendo es destruir un poco la mente” afirma en su último reportaje para la revista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar