Terrorismo yihadista

Las espadas contra los cristianos están desenfundadas

Las espadas contra los cristianos están desenfundadas
Las espadas contra los cristianos están desenfundadaslarazon

En este blog ya hemos publicado algunos párrafos de la entrevista que una de los panfletos del Estado Islámico hace al cabecilla de la banda yihadista en Egipto. El nuevo atentado contra la minoría copta da actualidad a las palabras de este individuo, que dejan muy pocas dudas sobre sus siniestras intenciones.

Pregunta: ¿Cuál es el objetivo que desea lograr al atacar a las iglesias cristianas?

Respuesta: Estas iglesias son objetivos de nuestra lucha.Y nuestra guerra contra el infiel y su pueblo, tal y como ordenó Alá: “lucha contra los que no crean en Alá o en el Último Día (...) si estos cristianos beligerantes piensan que sus fortalezas les protegerán de los soldados del Estado Islámico, deben saber que que los mujahidin tienen espadas que han sido desenfundadas, con el permiso de Alá para golpearles en el cuello y en los cuellos de los que son aliados de ellos Estas espadas no van a perder sus objetivos. Y no se detendrán hasta alcanzarlos con el permiso de Alá.

P.- ¿Cómo valora las reacciones que se producen a esos ataques?

R.- La tendencia predominante en las reacciones de muchas personas es la de la denuncia, así como la disociación de estas operaciones del conjunto de la guerra. Si los musulmanes los condenan se convierten en apóstatas. La reacción del Ejército y de la Policía es la de la crueldad (los atentados yihadistas deben ser para este individuo actos amigables o algo así), detienen y matan.

P.- ¿Qué consejos da a los musulmanes de Egipto?

R.- Yo les digo que se unan a nosotros, al Estado Islámico. Si no puede establecer contacto con nosotros, planifiquen operaciones contra los cristianos para causarles el mayor daño y perjuicio. No hay otra opción, alcanzar la victoria o ser asesinado. Tengan cuidado de no ser detenidos por los soldados. Golpearlos en cualquier momento, con el permiso de Alá. No queremos que ninguno de ustedes sea perjudicado por nuestras operaciones que apuntan a los incrédulos. Así que manténganse lejos de ellos.

A los musulmanes apóstatas, cobardes,les avisamos que estamos a la espera de emboscarles y lo haremos. Buscando la ayuda de los judíos y cruzados en la guerra contra nosotros, puede que no nos beneficie, pero recuerda que son más ciegos y más tontos que tú. No esperes nada para tí sino la muerte. Te avisamos de las malas consecuencias de tus hechos y no se te ocurra hacer daño a las esposas o los parientes de nuestros mujahidin. Si sigues siendo arrogante, empleando estos métodos cobardes, juramos ante Alá Todopoderoso, el Sumo, que no disfrutarás un momento de seguridad.

P.- ¿Qué mensaje le gustaría dirigir a los cristianos de Egipto?

R.- Pasarse al Islam porque la guerra y vuestras armas son inútiles. La incredulidad y la arrogancia es el camino hacia vuestra destrucción, ya sea por un castigo de Alá o por nuestras manos.