• 1

El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

A mí esto no me pasa: ¡Ningún hombre se compromete conmigo!

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Hoy vamos a hablar de esas cosas que creemos que no nos pasan a nosotros y, sin embargo... Berta está quedando con chicos pero lleva muchos años sin encontrar ninguno que se comprometa con ella y ha llegado a creer que ningún hombre merece la pena. La clave de todo está en el sótano y en el depredador que anida en su subconsciente. ¿Qué es lo que Berta no acierta a ver, cuáles son sus puntos ciegos? Te lo cuento todo en este vídeo de hoy.

Últimas noticias