• 1

El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

El por qué de las diferencias entre mentes humanas: la estructura raíz

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Hoy os voy a hablar de un tema que creo que a veces nos cuesta explicar a los psicólogos: la diferencia entre mentes humanas. La realidad es que cuando nacemos no todos llegamos al mundo con la misma personalidad ni la misma manera de relacionarnos con el mundo. Dentro de una misma familia, cuatro hermanos desarrollan estructuras mentales diferentes. En toda familia hay una persona que es la olvidada, otra que la resolutiva, el sostén; otra puede ser la oveja negra y otra ‘la no vista’. En el grupo cada uno adopta un papel, un rol. Y en función de ese papel que adopta a los 3, 4 ó 5 años, actuará en sus relaciones sociales con el resto del mundo, también en el mundo laboral.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias